Atentado a Candidato: Irrumpen a balazos en casa de campaña de Sumohano, aspirante independiente a Benito Juárez


Cancún.- Un atentado a balazos habría sido perpetrado este lunes en la casa de campaña del candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Víctor Sumohano, según lo reportó el mismo a través de un comunicado, y aunque no se reportan heridos, los cierres de campaña programados por su equipo fueron suspendidos por cuestiones de seguridad, esto a una semana de las elecciones del 5 de Junio.

Aquí el comunicado de la oficina de campaña del candidato:

El día de hoy el candidato de la planilla Independiente Víctor Sumohano y suplente  fueron víctimas de un atentado directo con arma de fuego, en su casa de campaña, en el que salieron ilesos. 

El incidente fue atendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado y Policía Municipal.

Por tal motivo y con el objeto de proteger personas inocentes que participan en actos de campaña hemos decidido:

Notificar a todos los candidatos que aumenten sus medidas de seguridad.
No atenderemos público en general en la casa de campaña hasta que las autoridades terminen de realizar su investigación.

Suspendemos cualquier participación de los candidatos de la planilla independiente en actos públicos.

Debido a esta situación nos vemos obligados cambiar los planes de participación en eventos públicos y actividades concernientes al cierre de campaña.

Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad que se nos hacen llegar y pedimos a la sociedad serenidad y estar pendiente de la información que surja.

En estas circunstancias nos es difícil reunirnos con toda la planilla para acordar las acciones a seguir, pero apenas tengamos un consenso se les notificara.

Agradecemos su comprensión.

Sin más, agradecemos su interés.
Publicar un comentario

Comentarios