Estamos listos para ganar con Gina Ruiz Chávez, asegura Ivonne Ortega


Cozumel.- “En las elecciones del 5 de junio próximo los cozumeleños darán el triunfo a los candidatos del PRI-PVEM-PNAL, porque Mauricio Góngora Escalante, Georgina Ruiz y Marilyn Rodríguez, porque son personas que saben cumplir y no le fallarán a los cozumeleños”, aseguró la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, al tiempo que afirmó que la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición “Somos Quintana Roo” tiene la mejor propuesta para garantizar el futuro de Cozumel y el bienestar de las familias.

En un encuentro con militantes y simpatizantes priístas, la ex gobernadora de Yucatán resaltó que en Quintana Roo “se tiene a mujeres trabajadoras que luchan por fomentar la igualdad, como lo hace Georgina Ruiz Chávez, quien se ha destacado por trabajar por un mejor futuro para Cozumel y que fomentará un gobierno municipal abierto, eficaz, incluyente y con oportunidades para todos”.


Asimismo, reiteró el respaldo de los legisladores federales en la Cámara de Diputados para el futuro gobierno municipal de Georgina Ruiz Chávez para poder concretar sus proyectos, programas y acciones en beneficio de la comunidad de Cozumel.  

Por su parte, al referirse a la ex gobernadora de Yucatán, la candidata a la Presidencia Municipal afirmó que el ejemplo y la trayectoria de Ivonne Ortega Pacheco es un referente para las mujeres, “con su solidaridad, su fuerza y su entrega nos motiva a todas las mujeres”.

Agregó que con la confianza y la fuerza de los cozumeleños que se han sumado a su proyecto, los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” obtendrán el triunfo en las elecciones del 5 de junio próximo, convencidos del proyecto incluyente y propositivo para que desde el primer día de su gobierno trabajen en conjunto por el bienestar de las familias isleñas.


“Ganaré estas elecciones, porque yo no cuento pasos, toco corazones, ayudo a los cozumeleños y sé trabajar arduamente, lo cual he demostrado a lo largo de esta campaña y en mi labor en la administración pública y la asistencia social”, expresó la candidata a la Presidencia Municipal.

En este sentido, manifestó su agradecimiento al respaldo y la confianza de los cozumeleños y reiteró su compromiso de que “los voy a representar y lucharé a favor de ustedes, porque somos un equipo triunfador y ustedes desde ahora pueden sentirse ganadores, porque obtendremos la victoria el 5 de junio y arrasaremos en las urnas”.


De igual manera, agradeció el respaldo incondicional del ex presidente municipal de Cozumel y actual senador por Quintana Roo Félix González Canto, quien siempre ha estado cerca del pueblo cozumeleño para construir un municipio con gran potencial turístico.

Conviene señalar que la candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” continuó este día su recorrido casa por casa para visitar a las familias de las colonias “San Gervasio”, “Colonos Cuzamil” y “Andrés Quintana Roo”, a fin de dar a conocer sus propuestas de campaña para consolidar y seguir fortaleciendo un Cozumel con mayores oportunidades para todos y mejorar la calidad de vida de las familias.
Publicar un comentario

Comentarios