Bebé abandonado: Matrimonio encuentra a neonato en la puerta en Villas Otoch R-259 Cancún


Cancún.- Un bebé fue abandonado la mañana de este miércoles en Villas Otoch Región 259, el menor fue encontrado por un matrimonio que escuchó su llanto, lo metió a su casa y lo arropó mientras la Policía acudía a atender el reporte, una versión no oficial señala que el neonato habría sido “olvidado” por su madre en un taxi y que el chofer a su vez, lo habría dejado abandonado en la calle.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Informe.

Claudia Isela Peñaloza Góngora de 40 años originaria de México, D.F., de ocupación ama de casa, Región 259 MZ 106 Lote 25 casa 1, estudios de Primaria, vive en unión libre, fecha de nacimiento 09/06/76. 

Narrativo cronológico: 

Siendo las 06:56 horas por indicaciones del 066 procedimos a la Región 259 MZ 106 Lote 25 casa 1, donde nos entrevistamos con la señora Claudia Isela Peñaloza Góngora.

La cual nos manifestó que siendo aproximadamente las 06:00 horas al irse su esposo a su trabajo, escucharon llantos de un bebé.

Al salir al patio de su casa se percató que se encontraba un bebé de aproximadamente 10 meses de edad, siendo que lo encontró sin playera, únicamente con un short color beige.

Asimismo manifiesta que hizo el reporte y metió al menor a su domicilio donde lo abrigó con una sabanita.
Publicar un comentario

Comentarios