Gobierno Municipal y Promocasa lanzan convocatoria para la 6ª edición del “Torneo de los Barrios Cozumel 2016”


Cozumel.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Empresa constructora “Promocasa”, convocan a la juventud de la isla para participar en la sexta edición del “Torneo de los Barrios Cozumel 2016”, en honor a “Juan Alcocer”, que dará inicio a partir del 2 de julio del presente año.

Así lo dio a conocer el Director de Deportes y Atención a la Juventud, Erick Villanueva Lanz, al mencionar que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es brindar espacios de esparcimiento a los jóvenes de Cozumel, donde puedan desarrollarse sanamente practicando el deporte, y con ello conserven su buen estado físico y de salud.

Destacó que dicho torneo es organizado por la Empresa “Promocasa” en coordinación con la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud,  el cual se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Bicentenario” iniciando el sábado 2 de julio del presente año.


Detalló que la convocatoria está dirigida a todos los niños y jóvenes de la isla pertenecientes a una misma colonia, fraccionamiento, barrio o comunidad, que amen el futbol soccer y que tengan el deseo de representar a sus respectivas zonas a través de la conformación de equipos de máximo 16 personas.

Para ello, mencionó que quienes deseen participar lo podrán hacer inscribiéndose en cualquiera de las categorías: “Infantil”, para niños nacidos entre los años 2005 y 2006; “Infantil Mayor”, para nacidos entre los años 2003-2004; “Juvenil Menor”, para nacidos entre los años 2001-2002; “Juvenil Mayor”, para nacidos entre los años 1999-2000 y “Cadetes – Premier”, para jóvenes nacidos en los años 1996, 1997 y 1998.

Para que los partidos vayan de acuerdo a los lineamientos permitidos por el futbol soccer, durante los encuentros se aplicará el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, Sector Aficionado y Reglamento Interno del Torneo de los Barrios. Los equipos que obtengan los tres primeros lugares de cada categoría serán merecedores a trofeos y medallas conmemorativas.


Por último, el funcionario, agregó que quienes deseen inscribir a sus equipos, deberán acudir a la oficina de la empresa “Promocasa”, ubicada en la calle Hidalgo entre avenida 65 y 65 bis, de la colonia Inviqroo, donde deberán entregar una copia del acta de nacimiento de cada participante, identificación con fotografía, CURP, dos fotografías tamaño infantil, permiso e identificación del padre o tutor, además de cubrir la cuota de 200 pesos por equipo, con lo que tendrán derecho al arbitraje y sus respectivos uniformes, así como cubrir la fianza de 500 pesos como garantía de participación, esta ultima será devuelta al finalizar el torneo.
Publicar un comentario

Comentarios