La acuchilló: hombre asesina a mujer con un cebollero en Región 241 de Cancún


Cancún.- Una mujer fue asesinada con un cuchillo cebollero cuando bajaba de una combi en compañía de su esposo, en hechos registrados en los primeros minutos de este lunes en la Región 241 Colonia Bethel, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Hora y fecha:
Siendo las 23:47 horas del día domingo 19 de Junio del año 2016.

Lugar de la Intervención: Región 241, Manzana 39, Calle 20 de Noviembre de la Colonia Bethel.

Occisa:
E B L. de 34 años de edad,  originaria de Tabasco,  ocupación ama de casa. 

Con relación al reporte vía radio del Servicio de Emergencias 066, donde se hace de conocimiento de un persona lesionada por arma blanca, posteriormente reporte 066 que ya había fallecido.

Al arribar al lugar se encontraba la unidad de Seguridad Pública con uno de apoyo a bordo de la unidad 5515 y la Q.R-11 con 3 de apoyo.

Así mismo en el lugar se entrevistó con quien dijo responder a las iniciales de C.J.E. de 23 años de edad, originario de Veracruz, quien mencionó que estaba llegando con su esposa y que la combi lo había dejado del otro lado cuando vio que la ahora occisa estaba tirara en el suelo y el imputado la estaba apuñalado con un cuchillo.

Al percatarse de lo sucedido, ve que el imputado sale corriendo y el entrevistado lo sigue rumbo con dirección al monte donde ya lo perdió pues no se arriesgó a seguirlo porque tenía en su mano el cuchillo con el cual lesionó a la occisa, siendo este uno tipo cebollero, dándose a la fuga en un área verde.

Seguidamente se entrevistó con quien dijo llamarse M. J. T. de 41 años de edad, originario de Tabasco, quien en relación a los hechos mencionó que se encontraba en una fiesta y que un tal "Chuy" la había matado diciendo cosas que no entendía y por que estaba en crisis nerviosa, motivo por el cual no se entrevistó y fue llevada al hospital.

Así mismo testigos refieren que el imputado estaba sin playera, short negro, de tez moreno claro, complexión delgada, al cual saben le dicen “Chuy”.

Posteriormente se solicitó la intervención de servicios periciales, acudiendo el perito, se observó un cuerpo de una femenina que se encontraba tirada en el suelo en terracería húmeda, quien vestía pantalón de algodón azul, playera gris y sin zapatos, de complexión robusta, tez clara de color, de 1.65 metros, cabello negro.

La occisa presentaba una lesión en codo izquierdo cortante, lesión cortante del lado derecho de la nariz, dos heridas punzocortantes del antebrazo derecho, una herida punzocortantes región lateral abdominal izquierda, dicho cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, así mismo Seguridad Pública aseguró la motocicleta relacionada en el hecho, la cual es de color roja, semiautomática de la marca Spectra, con placas JKG2F. 
Publicar un comentario

Comentarios