Robo a domicilio: Amagan a familia de la R-96 Cancún con pistolas y cuchillos, se llevan dinero y alhajas


Cancún.- Hombres armados irrumpieron en una casa de la Región 96 y amagaron con pistolas y cuchillos a una familia a la que despojaron de 96 mil pesos en efectivo y alhajas, todo con un valor de unos 300 mil pesos, los sujetos habrían tenido un informante de que en esa vivienda podrían haber bienes, informó la Policía.

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública:

Hora del reporte: 
09:40 horas.

Lugar de los hechos:
Región 96, sobre avenida Nichupté. 

Objetos Robados:
1.- $96,000.00 y
2.- Alhajas varias 

Víctima:
M.M.S. de 60 años de edad, originaria de Tlataya, D.F., ocupaciones del hogar. 

Hechos:
Refirió que siendo aproximadamente las 09:30 horas al encontrarse su esposo en la parte frontal de su casa sentado, se acercó un masculino a la reja principal, quien le preguntó por un vehículo que tiene a la venta el cual es tipo Estratus que esta afuera estacionado. 


Es entonces que sale su esposo a dar información y a los cinco minutos retorna su esposo hablando por el teléfono celular, quedándose en medio del patio cuando de repente observó que entraron con él tres individuos de los cuales uno de ellos llevaba a su esposo por la espalda y lo amagaba con un arma de fuego para después entrar todos a la casa.

Una vez en el interior a su esposo lo introducen a una habitación que se ubica en la primera planta para después una segunda persona se acerca a ella, la amaga con un arma de fuego y la llevan también a la habitación de la segunda planta, agregó que a su esposo lo amarraron de pies y manos dejándolo boca abajo.

Agregó que una vez estando en la segunda planta se introdujeron a su habitación, para exigirle el dinero. 

Escuchó que llamaban a una persona como "el vigilante" que subiera a la segunda planta, una vez estando el vigilante este con un cuchillo le picaba las costillas para que hablará porque les habían puesto el dedo.

Por lo que le exigían el dinero de la venta de carros del día lunes y domingo, es entonces que entrega un sobre con la cantidad de $55,000 producto de la venta de un vehículo Mitsubishi pero estos no quedaron conforme, golpeándola, siendo que revisaron el closet encontrando en el interior de un objeto en forma de cruz, dinero, por la cantidad de $41,000 producto de un préstamo, para después  pedirle alhajas, logrando ver que sólo metían objetos y artículos en bolsas azules.

Añadió que antes de que revisaran las cosas se colocaron calcetines en las manos y amarraron de pies y manos a su esposo y empleada con pedazos de cortinas que había en la casa.

Se le invito a denunciar ante MP del FC.
Publicar un comentario

Comentarios