Coleccionista de delitos: “El Gato” ya debía muchas, lo agarran por el Chedraui de la López Portillo Cancún


Cancún.- Un sujeto identificado como Jorge Samuel Canul Poot, alias "El Gato" o "El Güero", fue detenido aquí por agentes ministeriales con una acumulación de tres órdenes de aprehensión por delitos diversos delitos, al parecer un coleccionista de averiguaciones previas, el hombre, de “oficio cocinero”, fue capturado este Jueves cuando andaba por el Chedraui de la avenida López Portillo.

Aquí el comunicado de la Fiscalía:

En cumplimiento de tres mandatos judiciales contra Jorge Samuel Canul Poot, de 35 años de edad alias "El Güero", agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado, le aplicaron una orden de aprehensión por robo de vehículo en grado de tentativa y dos re aprehensiones por robo y ultrajes a la autoridad, procesos iniciados en el sistema judicial tradicional.   

Al medio día de este viernes, agentes ministerial ubicaron al detenido en la súper manzana 61, Av. López Portillo, frente a una tienda departamental, para hacerle saber que tiene tres mandamientos judiciales en su contra y que sería trasladado a la cárcel de Cancún. 


Los agentes policiacos del grupo de aprehensiones puso a disposición del juez tercero penal a Jorge Samuel Canul Poot alias "El Gato" o "El Güero", de  35 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de ocupación cocinero, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra relacionado con la Causa Penal 537/2014, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Asimismo se cumplimentó una orden de Reaprehensión girada en su contra relacionado con la Causa Penal 036/2014, por el delito de robo.

Y la tercera orden de re aprehensión contra Canul Poot, girada en su contra relacionado con la Causa Penal 445/2015, por el delito de ultrajes a la autoridad para ponerlo a disposición del Juez Primero penal. 

Dicha persona fue detenida en la SM 61, Av. López Portillo (Chedraui) de esta ciudad, al medio día de este Jueves.
Publicar un comentario

Comentarios