Violada frente a Chedraui: Hallan cadáver de fémina en Cancún Región 218


Cancún.- El cadáver de una mujer desnuda, con el rostro desfigurado y víctima de una violación, fue hallado aquí en el interior de un vivero justo enfrente a un Chedraui de la avenida Chacmool y Talleres, Región 218, la fémina, que habría sangrado profusamente del rostro, presenta fracturas múltiples en cráneo, tabique nasal, barbilla. 

El cuerpo de la mujer fue reportado la mañana de este lunes y hasta el medio día de hoy se desconocía su identidad.

La Policía encontró en la escena del crimen la ropa de la mujer, de unos 25 años de edad, a un lado del cuerpo.

La fémina mostraba signos de golpes y abuso sexual, confiaron fuentes policiales.

El hallazgo fue hecho en el Lote 14 de la Manzana 3 en la Región 218, en el interior de un vivero, enfrente al Chedraui que se ubica en avenida Chaacmool y Talleres.


Policías de la Fiscalía General del Estado y de la Federal acordonaron la zona del hallazgo, mientras el Ministerio Público dio fe los hechos y ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Reporte actualizado de Seguridad Pública:

El Ministerio Público inició el número de caso 2595/2016, por homicidio en agravio de una mujer, quien fue encontrada sin vida al interior de un área utilizado como vivero.

La policía ministerial investiga los hechos reportados en la mañana de este lunes, a fin de recabar información que lleve al esclarecimiento de este crimen.

De acuerdo a los hechos: 

Siendo las 08:35 horas se recibió el reporte del hallazgo de una femenina tirada en el interior del vivero que se encuentra a un costado de la tienda Chedrahui de la avenida Chacmool y Talleres.
Al llegar al lugar, se corrobora que se encuentra una persona del sexo femenina sin ropa, de complexión delgada, de tez morena clara de aproximadamente 25 a 30 años de edad. 

A un costado del cuerpo se aprecia un pantalón de mezclilla color café, un sostén de color negro, una toalla femenina, para la inspección se realizó el debido acordonamiento de la zona. 

En el lugar se entrevista a un paramédico, quien refirió que a las 08:37 horas recibieron el reporte y al llegar encuentran una persona de sexo femenino, sin vestimenta, (desnuda) con una herida en el rostro. 


Se traslada el cuerpo para llevarlo al SEMEFO para la necropsia de ley para conocer la causa de muerte y descartar si fue abusada sexualmente.
Publicar un comentario

Comentarios