Juan Gabriel en Cancún con su Tour “MÉXXICO ES TODO” 


Cancún.- El concierto más esperado en Cancún, es el de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien se encuentra realizando una gira por todo el país “Méxxico es Todo” 2016 y hará una parada en el caribe mexicano, el sábado 15 de octubre en el Estadio “Beto Ávila” a las  21:30 horas.

Espectáculos Peninsulares trae a Cancún, Quintana Roo, a una de las grandes leyendas de México, con un concierto que promete deleitar a todos los asistentes, un artista que garantiza una noche inolvidable, es lo que caracteriza todas las presentaciones de Juan Gabriel.

“El Divo de Juárez” es reconocido por tener una gran lista de éxitos y en sus conciertos no hay canción que alguien no conozca, como el “Noa Noa”, “Hasta que te conocí”, “Querida”, por mencionar algunos. Hace unos días, Juan Gabriel fue el encargado de inaugurar el recinto Acrópolis Puebla, con tres horas de show en un recinto completamente lleno.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor mexicano, uno de los más prolíficos que ha dado el país, ofrecerá el concierto únicamente en Cancún, Quintana Roo, por lo que se espera que asistan seguidores del cantante de Mérida y Campeche, pues el espectáculo es diferente al que presentó meses atrás.

La venta de boletos inicia este miércoles 24 de agosto a partir de las 11:00 horas a través del sitio web www.tusboletos.mx y en los puntos de venta Mi Escape ADO de Malecón las Américas en Cancún, en el del centro de Valladolid; y en la sucursal de la Quinta Avenida en Playa del Carmen, en City Club y la taquilla del Estadio “Beto Ávila”.

“Méxxico es Todo Tour” es la gira 2016 del artista, el cual ha tenido un éxito en la ciudad de Monterrey, el 8, 9 y 10 de diciembre con las localidades completamente agotadas. Esta gira también la realizará a nivel internacional.

Las localidades y precios de los boletos son las siguientes:

•          Noa Noa $4,950* 
•          Abrázame muy fuerte $3,850.00*
•          Cariño Mío $2,750*
•          La frontera $2,200*
•          Querida $1,760*
•          Así fue $1,320*
•          Sí quieres $1,320
•          General $715.00*

*Los precios mostrados es de carácter informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso, para información de precios visite tusboletos.mx


Publicar un comentario

Comentarios