Abren modulo de atención para beneficiarios de lotes de vivienda en Ciudad Mujeres


Isla Mujeres.- Como resultado de los esfuerzos coordinados entre el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el Gobierno de Quintana Roo,  por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), fue abierta una ventanilla para la actualización e integración de expedientes para el proyecto Ciudad Mujeres, exclusivamente para las personas que en el 2005 recibieron cartas de asignación.

El módulo de atención se encuentra en la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en los bajos del Palacio Municipal, abierto en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, a partir de este 24 de noviembre  hasta el 17 de enero del 2017.


Cabe mencionar que dicho programa se encuentra a cargo del Gobierno de Quintana Roo,  el Ayuntamiento de Isla Mujeres solamente será la unidad receptora de los documentos, los cuales serán enviados a la Seduvi para su revisión y análisis.

Esto es posible gracias a las gestiones de la actual administración municipal, de coadyuvar en la solución de un  añejo problema, que mantenía en la incertidumbre a  decenas de familias isleñas, que solicitaron un terreno hace once años.

Los interesados deberán presentar su carta de asignación expedida por el Ayuntamiento de Isla Mujeres en el 2005 u orden de ocupación del Infovir; copia de constancia de matrimonio o que acredite su condición civil (soltero, casado, etcétera); copia del acta de nacimiento, CURP y credencial de elector del solicitante cónyuge e hijos; constancia original de ingresos (especificar si cotiza en Infonavit o Fovissste) y  comprobante de domicilio.
Publicar un comentario

Comentarios