Constante supervisión de los avances en las obras de los parques Las Iguanas y Las Hormiguitas Obreras


Isla Mujeres.- Con un 50% de avance en las obras que se llevan a cabo en  el parque de las  Iguanas y el de las Hormiguitas Obreras, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, recorrió la mañana de este martes las instalaciones para supervisar de manera personal los trabajos. 


Acompañado del director de Obras Públicas, César Poot Pérez, supervisó  la construcción de los baños en el parque de Las Hormiguitas Obreras, así como el levantamiento de la palapa en el parque Las Iguanas, las cuales declaró son obras que brindarán espacios de mayor calidad a los isleños para su convivencia.


"Estamos supervisando estos trabajos para estar seguros que los niños tengan parques de calidad, estas son áreas de convivencia que fortalecen la amistad y estrechan los lazos familiares, mi compromiso es con los isleños y su bienestar", comentó el edil.


Cabe mencionar que en la supervisión también participan de manera activa el personal de la Contraloría municipal, quienes se cercioran que los servicios prestados y los materiales que se usan para la construcción sean de la máxima calidad, y las cláusulas pactadas en los contratos sean cumplidas.

El munícipe comentó que se mantendrán los recorridos constantes por la zona hasta su entrega, el próximo mes de diciembre, de esta forma se tendrá la certeza de que las familias contarán con espacios seguros y duraderos.
Publicar un comentario

Comentarios