Aplasta taxis: Colombiano drogado a bordo de Pipa arrolla carros en Playa del Carmen (Video)

Playa del Carmen.- Una pipa de agua aplastó tres taxis y destruyó al menos diez carros más durante un recorrido que empezó en la 115 y terminó en la 30 Norte, en la colonia Luis Donaldo Colosio. La pesada unidad fue robada y conducida por un sujeto identificado como Oswarguen Poblador Rivera, originario de Colombia. El tipo estaba drogado y estuvo detenido apenas hace cuatro días. La Policía tuvo que disparar a las llantas del mega-vehículo para detener su loca carrera.

Los hechos fueron registrados a eso de las 9 horas de este Sábado en el avenida Constituyentes cuando el sujeto robó la unidad y emprendió su loca carrera a bordo de una pipa de agua. Durante su recorrido destruyó una motocicleta y varios vehículos privados.
Pero en el punto más dramático de su trayecto, el colombiano –visiblemente drogado-, pasó encima de tres taxis que estaban estacionado en la avenida 30, a la altura del monumento a Luis Donaldo Colosio.
Policías dispararon a las llantas de la Pipa y fue en ese punto cuando pudieron detener al sujeto, quien se resistía al arresto. Originalmente se negó a dar su nombre, pero posteriormente en las oficinas de la Policía fue identificado por sus huellas dactilares como Oswarguen Poblador Rivera, quien tuvo ingresos a la cárcel este mismo mes por faltas administrativas los días 12, 14, 19 y 20.

La zona del trayecto fue acordonada por la Policía y el Ejército Mexicano. Pese a los múltiples destrozos –aún sin cuantificar-, no se registraron personas heridas.

Publicar un comentario

Comentarios