Carlos Joaquín y Félix: Celebran la Navidad juntos, ¿Gobernador-QR más cómodo con priistas?


Redacción.- El gobernador Carlos Joaquín celebró muy contento su fiesta de Navidad en compañía del senador priista Félix González Canto y otros pri-verdistas, a juzgar por las fotos del festejo que están circulando en redes sociales. Esta es la segunda ocasión que el mandatario de la alianza PAN-PRD busca la ocasión para acercarse a su anterior partido, el PRI. Ya una vez anterior celebró con Joaquín Hendricks y da la impresión de que el ejecutivo se siente más cómodo entre los suyos.


El senador priista asistió como uno de los invitados del gobernador Carlos Joaquín a la Casa de Gobierno para la fiesta con motivo de la Navidad. La foto de ambos personajes fue publicada por Félix González Canto en su cuenta de Facebook con esta leyenda: “Fue un gusto saludar anoche, en la Cd. de Chetumal al Sr. Gobernador Carlos Joaquín González, en la cena con motivo de las fiestas navideñas”.


La invitación de Carlos Joaquín González a Félix González Canto ha causado un gran impacto en el medio político local y una profunda confusión entre el público, que no comprende cómo el mandatario celebró su fiesta de Navidad con uno de los personajes a los que ha acusado del saqueo de Quintana Roo.


La impresión popular de que Carlos Joaquín está acercándose gradualmente a su anterior partido, el PRI, y que deja de lado a sus aliados del PAN-PRD, es resultado de las fiestas con priistas en las que el gobernador ha participado, como sucedió hace unas semanas con el también tricolor Joaquín Hendricks Díaz.   


Estos acercamientos confunden a la opinión pública en un momento en que el propio Carlos Joaquín dice haber denunciado penalmente a ex funcionarios de Roberto Borge y Félix González Canto, aunque en los hechos no existen números de averiguación previa o número de carpetas de investigación que avalen los dichos del mandatario.

Los presidentes municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, ambos de la alianza PRI-PVEM, también fueron invitados por el gobernador Carlos Joaquín González para festejar la Navidad.


Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín posteó en redes sociales una foto en donde aparece con varios personajes del PRI-PVEM.
Publicar un comentario

Comentarios