Fuego en Náutica: Incendio en tienda de ropa de Plaza La Isla


Cancún.- Un corto circuito inició un incendio en el interior de la la tienda de ropa Náutica, ubicada en Plaza La Isla de la Zona Hotelera, en hechos registrados a las 10:05 horas de este Lunes, informaron fuentes de la Policía Turística.

Aquí el reporte de los hechos:

Policía Turística 
Cancún, Quintana Roo

Incendio

Unidad:5531
Oficial: Dorian Haffid y dos más de fuerza
Hora:10:05 horas
Lugar: Plaza la Isla Local Náutica 


Por medio de la presente me permito informarle que siendo aproximadamente las 10:05 horas por medio de 911 nos informan que había un incendio en el local Náutica en el interior de Plaza la Isla por lo cual nos aproximamos a dicho lugar.


Siendo las 10:12 horas al hacer pie tierra ya se encontraba la unidad 944 de vulcanos al mando del elemento, el C. Abel Mario Bautista, con 4 más de fuerza, mismos que ya habían controlado la situación.

Así mismo nos entrevistamos con el encargado del local, el C. Andrei Cetina Díaz, mismo que manifestó que al parecer hizo corto circuito su computadora al subir el break.

Siendo controlada la situación por parte de vulcanos, informó el C. Maruo Bautista, que el regulador de corriente hizo corto circuito, así mismo la situación ya se encuentra controlada.


Para conocimiento de los mandos.
Publicar un comentario

Comentarios