Prepotentes: Gobierno de Carlos Joaquín echa a comunicadora por negarse a firmar renuncia forzada


Cancún.- Una comunicadora de Radio Caribe 106.7 FM, del SQCS, denunció que fue echada por la administradora de esa radiodifusora, Ivonne García, por negarse a firmar una renuncia forzada para poner en su lugar a un recomendado del nuevo “Gobierno de Cambio”. Se trata de Alejandra Sanjuan, quien participaba en varias producciones de ese medio gubernamental hasta antes de la llegada de Carlos Joaquín al gobierno estatal. Otros periodistas de ese medios también fueron despedidos este Viernes sin indemnización.


La comunicadora, que forma parte de un paquete de despidos masivos del SQCS, publicó en su perfil de Facebook:

El día de hoy me citaron en Radio Caribe 106.7 FM perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, la insistencia es que firme una renuncia que es injusta.

Me hicieron saber que es para que mi lugar sea ocupado por gente de ellos, al negarme hacer esto y retirarme, la administradora Ivonne García, a gritos le pide al elemento de seguridad que me saque, que no me quiere ahí, que tiene todo el derecho de sacarme.

Le dije que ella no me puede tratar así y menos por ser un lugar público perteneciente al Gobierno, dijo que tenía todo el derecho y que además me anduviera con mucho cuidado pues no sabía quién es ella.

La violencia que se esta viviendo en Radio Caribe 106.7 FM perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social es mucha, órdenes de Marta Silva ejecutadas por Fernando Cortés y ahora por la administradora Ivonne García.

¿Y el Gobierno de el cambio? ¿Y el gobernador sabrá de lo que le están haciendo a las mujeres que trabajaron para que llegara a su objetivo o es el repudio hacia las madres y mujeres solteras las que le hacen proceder de tal manera?

Lo hago público y del conocimiento de la sociedad quintanarroense y más allá de nuestro estado de las amenazas y la violencia de la que una vez más fui objeto por defender mi trabajo, mi posición y mi prestigio.


Otros periodistas que participaban en esa misma radiodifusora fueron despedidos de manera forzada también este Viernes, sin indemnización.
Publicar un comentario

Comentarios