Ya están a la venta billetes del Sorteo de Lotería Nacional que se efectuará en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- Ya están a la venta los billetes y los preparativos listos para la ceremonia histórica del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional que se llevará a cabo el próximo 8 de enero en este destino, confirmó el director de Turismo del gobierno municipal, Héctor Tamayo Sánchez. 

“Somos orgullosos anfitriones de este evento cuya transmisión seguramente será seguida por millones de personas en toda la República, y sin duda una estrategia que fortalece la promoción de este centro vacacional ya que despertará el interés de muchos viajeros por conocer el lugar”, añadió. 


Como lo anunció en su momento la presidenta municipal Laura Fernández Piña, el sorteo será el domingo 8 de enero de 2017 a las 19:00 horas, en el parque del Casco Antiguo, al que están invitados el director general de la Lotería Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.   

Los billetes del concurso, que ya están en estanquillos y en diversos puntos de venta, llevan impresa la imagen emblemática del faro inclinado y hacen alusión al primer aniversario de Puerto Morelos como municipio, precisó.    

En ese sentido, Héctor Tamayo destacó la gestión de la primera autoridad portomorelense al lograr que la marca turística del “Pueblo con Encanto” esté presente en los billetes, además de ser el sitio donde se efectuará el protocolo del concurso. 
Publicar un comentario

Comentarios