Marihuana vía Whatsapp: Madre se hace pasar por su hijo y entrega a narco-menudista a la Policía


Puerto Morelos.- Un sujeto fue detenido este miércoles cuando vendía marihuana vía Whatsapp. La policía lo atrapó a partir de la llamada de una madre de familia que se hizo pasar por su hijo y le envió un mensaje al narco-menudista supuestamente para hacerle una compra, pero en realidad era para entregarlo a las autoridades. 

Aquí el reporte de la Policía: 

Elementos de moto patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública, detienen a narco-menudista que vendía droga por via Whatsapp y por llamadas a celular. 


El joven de 21 años de edad de nombre Héctor. G. O. D con domicilio en la SMZA 19 de Villas la Playa, fue detenido a la 1 de la tarde con 41 minutos sobre la Avenida Timón con calle Ciricote.  

Lo anterior fue atendido a un llamado de una ama de casa, quien se hizo pasar por su hijo en el celular y el vendedor de drogas por vía mensaje de celular. Acudió al lugar de la cita para venderle una dosis de mariguana. En el lugar se encontraba la mamá del joven que solicitó su droga por mensaje vía celular y ahí solicitó a las autoridades la detención de la persona.

A las tres de la tarde con 20 minutos fue trasladado al municipio de Playa del Carmen y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público de ese lugar.
Publicar un comentario

Comentarios