Tigres se queda: El "Toro" Valenzuela al frente de la Novena Cancunense


Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo están ahora en las manos del máximo big-leaguer de todos los tiempos -Fernando Valenzuela- y continuarán jugando en Cancún. El "Toro" encabeza la directiva y el grupo de empresarios regionales que adquirieron la novena, así se dio a conocer este Domingo en una rueda de prensa encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González.


 Carlos Peralta, dueño de grupo IUSA, reiteró que la decisión de vender a Tigres obedeció a diferencias con la LMB en el tema del número de México-americanos que pueden participar en los equipos y que accedió a vender a los felinos a un grupo encabezado por Fernando "El Toro" Valenzuela.

Por su parte el ex estrella de la Dodgers de los Ángeles manifestó que Tigres continuará jugando en Cancún y que continuarán impulsando el beisbol en este polo turístico.

El gobernador Carlos Joaquín González dio la bienvenida al "Toro" Valenzuela y se dijo satisfecho por la permanencia de Tigres en esta plaza: "Me da mucho gusto que el equipo quede aquí en Cancún".

En los siguientes días Tigres de Quintana Roo anunciará la conformación del equipo y todo lo relativo a la temporada que habrá de iniciar pronto.

 
Publicar un comentario

Comentarios