Tirotean a dos en Cancún en apenas 3 horas, uno en "Tierra Caribe" R-64 y otro atrás Walmart Gran Plaza


Cancún.- Dos hombres fueron baleados la mañana de este martes en dos hechos distintos con una diferencia de tres horas. En el primer caso en el hotel "Tierra Caribe" de la R-64 y el segundo atrás de Walmart de la Gran Plaza. No hay detenidos, informó la Policía. 

Aquí los reportes de Seguridad Pública: 

Reporte preliminar: 

Siendo las 08:14 hrs. reporta 911 en la región 64 Av. Lopez portillo con Bonampak en el hotel Tierra Caribe, persona lesionada con arma de fuego. 

Al arribar al lugar se encontraba una persona de complexión robusta, claro de color, quien presentaba una herida en el pómulo derecho indicando que lo habían herido con un arma de fuego y que necesitaba que lo llevaran al hospital Galenia estando presente la ambulancia QR-06. 

El lesionado le manifestó llamarse M. C, de 44 años de edad quien se negó a la atención de los paramédicos. 

Así mismo una empleada de dicho hotel, quién dijo que no podía proporcionar más datos,  procedió a limpiar donde estaba la sangre. 

Se le invitó al lesionado a presentar denuncia. 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  

Reporte preliminar:  

Siendo las 11:13 hrs, del martes 27 de febrero, se reporta lesionado por arma de fuego atrás Walmart de la Gran Plaza, los presuntos van abordo de una motocicleta. 

Al arribar al lugar se tiene a la vista en la calle Tecnológico esquina de la calle Daban, frente al domicilio ubicado en la sm 507 m.15 l, la unidad de Seguridad Pública Municipal, quien tenía resguardando el lugar, asimismo se tiene a la vista un vehículo con el motor encendido y la puerta del conducto abierto, de la marca Fiat, tipo Palio, de color azul, del Edo de México. 

A un costado del vehículo sobre el camellón central se tiene a la vista a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, de tez clara, complexión robusta, mismo que a simple vista presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región pectoral.

Al lugar arribó la ambulancia QR-09 de la Cruz Roja, quien traslada al lesionado al IMSS de la región 510, quién alcanzó a decir que responde al nombre de A.M.R.
Publicar un comentario

Comentarios