Cierran por inseguridad: Bar "Vasso Cancún" de Plaza Solare baja la cortina


Cancún.- El bar-disco "Vasso Cancún" de Plaza Solare anunció este miércoles que dejará de funcionar debido a la inseguridad que priva en esta ciudad. Este es el segundo establecimiento en su tipo que cierra como resultado de la ola de violencia que priva aquí desde principio de este año y de la que los cancunenses no estaban acostumbrados, trascendió hoy en medio de la noticia del atentado contra un policía y su familia. 

En su cuenta de Facebook "Vasso Cancún" explica: 

Clientes y amigos de Cancún por desgracia la inseguridad q reina en nuestra ciudad ha afectado a todos niveles y nosotros no fuimos la excepción, y aunado a lo anterior hoy se anuncia q los horarios para bares en la zona centro de Cancún se restringen "para combatir a la inseguridad " por lo tanto se ha tomado la decisión de cerrar las puertas de Vasso Cancun, esperando q la situación se tranquilice y poder seguir teniendo miles de historias que contar y celebrar hasta el amanecer y como unos vienen y otros se van, los esperamos en Vasso Playa del Carmen q abre sus puertas en junio de este año.
 

Muchas gracias por su lealtad y preferencia. 

El Ayuntamiento de Benito Juárez impuso a partir de este Miércoles la no venta de alcohol a partir de las 3 horas en todos los bares, restaurantes, y discos del centro y de la periferia de la ciudad como una medida para contrarrestar la inseguridad, aunque la Zona Hotelera quedó libre de esta disposición. 

El anuncio del cierre de "Vasso Cancún" trasciende justo hoy en un momento muy sensible tras el atentado que un policía sufrió junto a su familia y que resultó en la pérdida de su esposa.

El 24 de Marzo pasado el restaurante-bar "Pizza del Perro Negro" de Plaza Infinity cerró sus puertas en respuesta a la inseguridad, según expresaron sus directivos.
Publicar un comentario

Comentarios