Degollados: Reportan dos muertos en departamento de "Paseos del Mar" R-251 Cancún


Cancún.- Dos hombres degollados fueron hallados en el interior de un departamento del Fraccionamiento Paseos del Mar en la Región 251. Se trata de un joven de 24 originario del Distrito Federal identificado con las iniciales A.V.R. y otro reportado en calidad de desconocido. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública: 

Siendo las 00:32 horas se recibe reporte vía radio del número de emergencia  911, de una persona inconsciente, seguidamente después menciona que en el interior habían dos personas sin vida con manchas de sangre. 
  
Lugar de intervención: en la región 251 manzana 83, Edificio D, Depto. 303 calle Isla Hawai Fraccionamiento Paseos del Mar.  
  
Occiso: A V R, de 24 años, originario de Distrito Federal. 
  
En el lugar se localizan dentro de la habitación marcada con el número 303 se aprecian los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, el primero en posición decúbito dorsal y el segundo en posición decúbito central, ambos presentan lesiones por arma blanca en el cuello y se encuentran amarrados de las manos por la parte de atrás. 
  
Reconoce: D L N B, de 30 años de edad. 
  
Mencionó ser pareja de A V R y que la última vez que vio a su novio fue el día de ayer a las 15 horas aproximadamente. 
  
Menciona que su novio le mandó mensaje a las 20:37 horas del día de ayer y fue el último mensaje que tuvo comunicación con el hoy occiso y le estuvo mandando mensaje y nuca le contestó hasta que el día de hoy (por la noche) a las 21:00 horas aproximadamente es que se acerca al domicilio y observa que la puerta esta abierta y observa el cuerpo de su novio tirado en el piso.

El segundo cuerpo por el momento está en calidad de desconocido.
Publicar un comentario

Comentarios