Horrendo: Mujer mata a sus hijos y se ahorca en Prado Norte R-260 Cancún 


Cancún.- Una mujer se suicidó en un departamento del Fraccionamiento Prado Norte R-260 pero antes habría privado de la vida a sus dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 2, a quienes habría asfixiado con bolsas de plástico. Los tres cadáveres fueron hallados la noche de este miércoles por familiares de los hoy occisos. 

Aquí la ficha informativa de Seguridad Pública. 

SUICIDIO 
Sector 06  Sub sector 12 
Dirección: SM260 MZ12 LT03 CASA 8 CLL GRANADILLO / AV 3 FRACC PRADO NORTE 
Municipio: Benito Juárez 
Hora: 21:15 Hrs 
  
DATOS PRELIMINARES 
Narrativa: Reporta que desde el domingo no ha visto a su cuñada y ahorita llega al domicilio, se percata que su hermana se suicidó, así mismo sus dos hijos están asfixiados con bolsas. 
  
Seguimiento  
Narrativa: el informante indica que su cuñada respondía al nombre de A.H., los menores respondían  al nombre de L.H. de 7 años y el menor L.J.M. de 2 años. 
  
Narrativa Informa el centralista de la cruz roja que es afirmativo, son 3 personas fallecidas, se requiere de las autoridades correspondientes, posterior más datos. 
  
Seguimiento  

Narrativa: Informa el paramédico que se trata de una femenina de 30 a 32 años aproximadamente, quien se encuentra suspendida, no se alcanza a apreciar lesiones, ya que se encuentra en estado de descomposición, así mismo una niña de 7 años y un niño de 2 años, menciona que ya llevan varias horas de fallecidos, ambos se encuentran en estado de putrefacción.

Laborando el grupo de homicidios.
Publicar un comentario

Comentarios