Más ejecuciones en Cancún: Hombre desmembrado en Puerto Juárez y Mujer embolsada en R-216


Cancún.- El cadáver de un hombre desmembrado y el de una mujer embolsada, son los casos más recientes de ejecuciones en este polo turístico que este año ya superó la cifra de 50 registros, un número sin precedente. El sujeto fue hallado en Puerto Juárez frente al Restaurat Kumulkan y la fémina en la Región 216 cerca de un OXXO del Fraccionamiento "Alejandría". 

La Ficha informativa del ejecutado: 

El MP inició CI 130/2017 por homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en calidad de desconocido y contra quién o quiénes resulten responsables. 
  
El reporte de los hechos:  
Reporta 911 un occiso en la Carretera Puerto Juárez frente al Restaurat Kumulkan. 
  
En el lugar se aprecia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino desmembrado, dorso completo, ocho extremidades, brazos, muslos, piernas a los extremos seguidamente una. Cartulina con la leyend: 
  
"Esto le va pasar a todos los que anden secuestrando y extorsionando". 

La ficha informativa del caso de la Mujer: 

En MP inició la CI 129/2017 por homicidio en agravio de una persona del sexo femenino en calidad de desconocida, quién fue encontrada embolsada en la SM 216, contra quién o quiénes resulten responsables. 
  
El resultado de la necropsia arrojó que perdió la vida a causa de asfixia por estrangulación. 
  
Reporte de los hechos: 
Siendo las 14: 14 horas del día 22 de mayo del 2017. 
  
Reporta el número de emergencia  911 al parecer una persona embolsada en la Región 216 por el OXXO del fraccionamiento "Alejandria", en la brecha. 
  
Occisa: 
  
Persona del sexo femenino de entre 30 a 35 años de edad. De complexión robusta, de tez morena. 
  
En el lugar se observa una bolsa negra atada con una soga de naylon amarilla que en el interior el cuerpo de una persona del sexo femenino de complexión robusta, cabello largo, color negro, ondulado, se observa un piercing en la labio inferior del lado izquierdo, tatuaje en forma de una virgen en el hombro del lado izquierdo, así como tatuajes en la espalda en forma de mariposas.

Se procede al levantamiento del cuerpo para traslado al SEMEFO.
Publicar un comentario

Comentarios