Taxista mata a niño: Distraído con el celular arrolla a menor de un año y seis meses de edad


Puerto Morelos.- Un taxista del Sindicato "César Martín" de Puerto Morelos, identificado como John Martín González Calderón, mató a un niño de un año y seis meses de edad al arrollarlo mientras venía hablando por el celular. El chofer no se percató del menor pese a que vecinos del lugar le gritaban y le hacía señas para que detuviera su marcha, cosa que no sucedió porque el martillo venía distraído con su teléfono móvil. 

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Reporte de actividades Puerto Morelos, QR 
29/05/2017 
Turno A 
Al mando Francisco Orozco 
Unidades 08 conducida por Elíseo Pool. 
Más 004 de fuerza  
  
05 conducida Alberto Valentín Morales Ruiz.  
Más 02 de fuerza  
  
Unidad de Tránsito conducida por Mario Jair Fuentes más 03 de fuerza.  
  
Tipo de reporte...atropellamiento  


Siendo las 07:50hrs se recibió reporte del 0911 de un atropellamiento en la calle Timón con Corral a la altura del la Colonia 23 de Enero frente a un taller mecánico. 

Al hacer pie tierra nos entrevistamos con el que dijo ser el abuelo del niño menor, de nombre Abran Custodio López. 

Manifestando que el niño jugaba en su domicilio el cual no se encuentra cercado y se salió del domicilio sin percatarse que se acercaba un vehículo, el cual los vecinos gritaban que se detuviera el cual no se percató porque el conductor se encontraba hablando por el teléfono y los vidrios arriba, arrollando al menor de un año 6 meses de nombre A.C. 

Provocando lesiones, estando en el lugar Life, número económico 92 a cargo del paramédico Rodrigo Miranda más un elemento de fuerza, trasladando al menor al Hospital General de Cancún. 


De igual manera se hace cargo la unidad de tránsito unidad 010  para la entrega de redención de vehículo, así mismo la unidad 05 trasladó al masculino de nombre John Martín González Calderón 26 años con fecha de nacimiento 15/03/1991 originario de Mérida de oficio taxista cn. Licenciatura, unión libre al Ministerio Público para los trámites legales.

Datos del vehículo  
50-29-TRX Q,ROO 
Modelo Sienna LE Toyota  
Número económico del Sindicato de Taxistas Set 047 

Color blanco 
Publicar un comentario

Comentarios