Baleado en la carretera: Lo acribillan a la altura del Iberostar Riviera Maya 


Puerto Morelos.- Un hombre identificado como O. S. P. V., 32 años de edad, fue atacado a balazos por desconocidos en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del Hotel Iberostar. La víctima fue trasladada al IMSS para recibir atención médica, informó la Policía.  

Siendo las 12:41 horas se recibe reporte de lesionado con arma de fuego en la carretera federal cerca del hotel Iberostar de esta localidad, lugar donde al arribar siendo el lugar correcto en la Carretera Federal kilómetro 308 + 800 tramo Playa Del Carmen - Puerto Morelos en el carril del Sur a Norte. 

Nos informaron de que la persona lesionada había sido trasladado por los paramédicos al Hospital IMSS 18 de esta localidad. 

Estando en el lugar se tuvo a la vista un  lugar abierto, acordonado con cintas de prevención de color amarillo, se localizó un casquillo percutido calibre 9mm de la marca Águila. 

Posteriormente nos trasladamos al área de Urgencias del IMSS 18, lugar donde se logra la entrevista con el médico en turno, quien refirió que la víctima presenta dos lesiones a parecer por proyectil de arma de fuego siendo en la región escapular lado izquierdo y en la región lumbar lado izquierdo, agregando que el lesionado su estado de salud es grave y pone en riesgo su vida por lo que fue trasladado a la sala de quirófano.


El lesionado responde al nombre de O S P V, 32 años de edad, al cual no se le pudo recabar entrevista debido a que se encontraba en quirófano. Aún no se reporta su deceso.
Publicar un comentario

Comentarios