Ejecutado en Plaza: Comando armado lo balacea en "Las Américas Cancún"


Cancún.- Una persona fue asesinada en Plaza Las Américas Cancún por un comando armado de cuatro hombres encapuchados, de acuerdo a un reporte preliminar de la Policía. La victima se habría resistido a un secuestro, trascendió. 

Aquí una ficha informativa de la Policía (preliminar): 

Persona asesinada de aproximadamente 30 años en el estacionamiento de plazas Las Américas Cancún. 

Indica la unidad 5570 que el responsable son 4 personas masculinas encapuchadas, iban a bordo de un versa color negro chocado del lado derecho portando armas de fuego. 

LESIONADO POR ARMA (Fuego) 


Sector  02  Sub sector 07 

Dirección: SM6 AV BONAMPAK PLAZA AMÉRICAS 
Municipio: Benito Juárez 
Fecha 20/06/2017 
Hora: 18:52 HRS 

Datos preliminares 
Reporta que es un masculino el cual presenta dos impactos. 

Corporaciones Procediendo. 

Lesionado por arma de fuego. 

Dirección: Sm06, Av Bonampak, Malecón eméticas en el estacionamiento. 


Informa sobre una persona lesionada por arma de fuego, menciona que es un masculino de playera blanca el cual al parecer presenta dos impactos, mismo otra llamada del jefe de seguridad de la plaza indica que es abajo del túnel donde se ubica la persona. 


Procede la unidad #5570 de Seguridad Pública quienes al hacer pie tierra indican que es afirmativo de herido de arma de fuego y al parecer ya falleció de igual forma procede la unidad médica Q-R #12 quienes al hacer pie tierra confirma que la persona masculina ya falleció.

Posterior indica Seguridad Pública menciona que los responsables van a bordo de un vehículo versa color negro, que esta chocado del lado derecho responsables 4 personas encapuchadas con arma de fuego.

Posterior más datos.
Publicar un comentario

Comentarios