Empresarios quintanarroenses repudian y de deslindan del video de "Autodefensas"


Cancún.- Por segundo día consecutivo, empresarios quintanarroenses se pronunciaron en contra del video de las "Autodefensas de Quintana Roo". Reunidos en rueda de prensa, los líderes de las cámaras empresariales advirtieron que los llamados a la violencia atentan contra el Turismo, que es la base de la economía del estado. 

Aquí la postura de los empresarios: 

Los empresarios de Quintana Roo no comparten y se deslindan totalmente de cualquier declaración o pronunciamiento particular, que dé lugar a la incertidumbre y con él se dañe la imagen del destino y se propicie la confusión entre los ciudadanos. 

Cualquier declaración que convoque a la anarquía, a la desunión, a la falta de confianza, no corresponde al sentir de los empresarios quintanarroenses, quienes condenamos firmemente mensajes o convocatorias que se hagan en nuestro nombre en perjuicio del estado de Quintana Roo.

No aceptamos la creación de las autodefensas, en virtud de que estas sólo se dan ante la falta de Estado de Derecho y la ingobernabilidad, situación por la que bajo ninguna circunstancia atraviesa el estado de Quintana Roo. 
Publicar un comentario

Comentarios