Se resiste al asalto y lo matan: reportan cadáver en el SIX de la SMZA 72 Cancún 


Cancún.- Un hombre fue asesinado este Miércoles en el interior de un despacho de cerveza SIX al resistirse a un asalto, en hechos registrados a las 17 horas en la SMZA 72 justo frente a las instalaciones de TURICUN, reportó la Policía. 

Aquí la ficha informativa de la Policía: 

Reporta 911 occiso en SM 72 MZA 7 Lt 34 Ruta 5 frente a Turicun... refiere que presenta una herida cortante. 

Occiso: A D S J, de 38 años originario de Veracruz, de ocupación comerciante. Reconoce concubina  A P R de 32 años, originaria de Guatemala, ocupación ama de casa. 

Siendo las 17:04 horas se recibe una llamada del número de Emergencias 911, de una persona sin vida en el domicilio ubicado en la sm 72 mz 7 lt 34 el cual presenta una lesión cortante, seguidamente al tener conocimiento nos trasladamos al lugar donde ya se encontraba resguardar por el policía, quien resguarda del lugar de intervención.  

Asimismo nos informa que en el interior del minisúper el SIX hay una persona sin vida y que dichos hechos fueron corroborados por la unidad de la QR-05, seguidamente se le hace de conocimiento al agente del Ministerio Público en turno quien nos ordenó se realicen las diligencias correspondientes en compañía de peritos. 

Al ingreso se observa el cuerpo de una persona en posición decubito genopectoral con el miembro cefálico al sur y las extremidades inferiores al norte, dicho cuerpo presentaba las siguientes lesiones: lesión punzo cortante en costado derecho región dorsal, dos lesiones punzo cortantes en flanco izquierdo, lesión punzo cortante en región axilar izquierda, siendo las lesiones visibles.


Se realiza el levantamiento del cuerpo y terminando el procesamiento del lugar de intervención.
Publicar un comentario

Comentarios