Expedientes X: Compromisos en desarrollo…


Expedientes X 20 septiembre 2017.- Compromisos en desarrollo… El dirigente del Centro Coordinador Empresarial del Caribe, Eloy Peniche, planteó durante una conferencia de la cúpula empresarial cancunense, que los compromisos asumidos por el “Gobierno del Cambio” han avanzado en un 30 por ciento. Cierto es que ante las dificultades que Carlos Joaquín heredó del gobierno anterior -ya de todos conocidas-, este avance de la nueva administración estatal ha sido favorable y ha permitido en este primer año nuevas condiciones en diversos rubros, como la libertad de expresión, el orden de las finanzas públicas, el combate a la corrupción, el apoyo e impulso al turismo, el reforzamiento de la seguridad pública y el inicio de la diversificación económica de Quintana Roo, entre otros…

En un primer año al frente del gobierno estatal, todavía hay muchos pendientes en la agenda del gobernador Carlos Joaquín. En este período ha sido altamente favorable para los quintanarroenses su decisión de poner orden en las finanzas públicas, someter a la justicia a quienes saquearon el estado, atraer una mega inversión superior a 800 millones de dólares para el Turismo, ya la diversificación económica que iniciará en el Sur del estado con el parque industrial del cual la primera piedra ya fue puesta por el propio mandatario.

Los empresarios de Cancún dirigidos por Eloy Peniche y el “Gobierno del Cambio” saben que hay temas pendientes. Compromisos adquiridos por el gobernador Carlos Joaquín, mismos que está en pleno desarrollo.

Este segundo año de gobierno que apenas inicia deberá ser el periodo de la consolidación de esos compromisos que cumplan con las expectativas de los quintanarroenses.
Publicar un comentario

Comentarios