Roban el Banorte: Sujetos armados irrumpen en sucursal SM-92 Cancún, Policía los detiene más tarde


Cancún.- Sujetos armados asaltaron el Banorte de la avenida López Portillo SM 92 y fueron detenidos momentos después en las inmediaciones de ese lugar. La Policía reportó a cinco sujetos como responsables del delito.  


El hecho se registró cuando a través del 911 se reportó el robo a un banco en la Supermanzana 92, manzana 61, sobre la avenida López Portillo, al cual acudieron elementos preventivos, quienes tras implementar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, lograron la captura de estas personas. 




Se trata de tres hombres quienes dijeron llamarse Anderson N., de 23 años de edad; quien fue asegurado en la avenida Chac Mool con Ruta 5, a bordo de una motocicleta, color rojo con negro y placas de circulación RBW7G; así como también Jonathan N., de 22 años de edad, quien fue detenido en el cruce de la avenida Kabah con Ruta 5, cabe mencionar que al verificar a esta persona en Plataforma México, resultó que cuenta con un historial de cinco detenciones por diversas faltas administrativas.  


Asimismo, se logró la detención de José N., de 23 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta negra con placas de circulación, RFD1V; cabe mencionar que cuenta con proceso cumplido por lesiones y una detención por falta administrativa.    


Las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios