El Ayuntamiento de Isla Mujeres ofrece descuentos a los contribuyentes durante Octubre y Noviembre


Isla Mujeres.- Comprometido en generar beneficios a favor de la economía familiar de los isleños, el gobierno que encabeza, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis reitera la invitación a los contribuyentes isleños, para  aprovechar los descuentos en diversos trámites, derechos y servicios de la Tesorería Municipal, que están disponibles durante los meses de octubre y noviembre.

Wilfredo Ávalos Cortéz, director de Ingresos del Municipio, explicó que el actual gobierno está comprometido con impulsar una administración trasparente y que brinde resultados, por lo que cada peso que ingresa a la Tesorería se utiliza para el impulso de programas públicos y la construcción de más y mejor infraestructura para los habitantes.

Durante los meses de octubre y noviembre la comunidad isleña tendrá acceso a descuentos en trámites, servicios, recargos y derechos del 25% en Desarrollo Urbano, del 30% en Protección Civil y 50% en Tránsito Municipal; de la misma manera también se ofrece un 100% de descuento en multas y recargos al impuesto predial y en cuanto al servicio de recolección de basura se brinda un 25% para ponerse al día, y 15% por pago corriente.


El director de Ingresos, destacó que con la puesta en marcha del programa especial de descuentos en el pago de diversos derechos e impuestos, se incentiva a los contribuyentes para ponerse al día, aprovechando el gran ahorro que esto les representa para su economía familiar.

-Cada peso que ingresa al Ayuntamiento, por pago de impuestos, se traduce en mejores calles, más parques, más domos y otros programas que benefician a todos -acotó el funcionario municipal.

Como parte de esta campaña, estarán abiertas las  cajas,  para recibir el pago de impuestos y derechos, en la isla, en la Tesorería Municipal, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, y a la dirección de Tránsito; y en la Zona Continental, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Mientras tanto, en Rancho Viejo, las cajas se encuentran funcionando en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Centro de Desarrollo Comunitario.
Publicar un comentario

Comentarios