Garantiza Juan Carrillo vigilancia en todo el municipio las 24 horas


Isla Mujeres.- Desde el comienzo de su administración, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, ha trabajado en el refuerzo de la seguridad en todo el municipio –tanto en la ínsula como en la Zona Continental-, manteniéndolo como uno de los destinos más seguros de Quintana Roo y garantizando el bienestar de las familias isleñas.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del gobernador, Carlos Joaquín González, el edil ha entregado 13 nuevas patrullas completamente equipadas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esta dependencia -dirigida por Jaime Ongay Ortíz-, hasta octubre de 2016, contaba con 6 patrullas y 8 motocicletas, que la administración encabezada por el alcalde Juan Carrillo Soberanis ha incrementado notoriamente, incluyendo dos bicicletas eléctricas.

Aunado a ello, el número de elementos activos que conforman la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha incrementado de 72 a 200 ─ previamente capacitados─, se ha renovado el equipo de comunicación y adquirido 15 radios Matra y 10 radios portátiles, chalecos balísticos y suministros.

“Somos el municipio más seguro de Quintana Roo y hemos mantenido los índices delictivos por debajo de la media nacional, pero no nos conformamos. Por ello hemos reforzado la vigilancia en todas las áreas de Isla Mujeres con recorridos las 24 horas del día, multiplicando la vigilancia de calles, casas, parques, escuelas y centros de trabajo”, acotó el edil isleño.

Asimismo, aseguró que para cumplir con este compromiso ha sido importante el apoyo de los gobiernos federal y estatal, el trabajo coordinado con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, y de manera muy importante, contar con una policía municipal mejor preparada y más equipada.

Con estas acciones de vigilancia, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis reafirma su compromiso de supervisar de manera permanente el bienestar de todas las familias de Isla Mujeres y quienes visitan este polo turístico.


Publicar un comentario

Comentarios