Cadáver de bañista aparece en playa del Hotel Club Med Cancún


Cancún.- El cadáver de un hombre apareció en la playa a la altura del Hotel Club Med (KM21) de la Zona Hotelera, informó la Policía. Se trata de un bañista que estuvo departiendo con amigos el domingo en Playa Delfines y desde entonces no se supo más de él, confirmaron familiares del hoy occiso.

Aquí el reporte policial:

Se reporta en la Playa del Kilómetro 21, de la Zona Hotelera a una persona occisa.

11 de Diciembre del año 2017. 08:15 horas.

A través del número de Emergencia 911, se tuvo conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Playa del  Kilómetro 21.

Se entrevistó a B. G R, (Jefe de seguridad hotel Club Med) de 38 años de edad,
quién al encontrarse laborando personal en el área de playas, una persona le reportó haber visto al parecer la mano de una persona que se encontraba enterrada y que se encontraba como a un metro de la playa, por lo que al acercarse se dio cuenta de que se trataba de un cuerpo, por lo que de inmediato realizaron el reporte al número de emergencia.

Después de haberse realizado las diligencias de investigación, el comandante encargado de la Zona Hotelera informó que el ahora occiso había acudido a convivir con otros amigos a Playa Delfines el día de ayer, donde lo vieron por última vez, toda vez que una ola lo arrastró hacia adentro y no lo volvieron a ver, aún después de haberlo buscando. 

Después del reporte, fueron sus mismos amigos quienes reconocieron el cuerpo como la persona con la que habían estado conviviendo en Playas Delfines.

El cuerpo ya fue reconocido por sus familiares.


Publicar un comentario

Comentarios