¿De cuál fumó Rembi?: Alcalde dice que seguirá impulsando Cancún en el “Mundo Anterior”


Cancún.- Parece ser que Cancún ya existía desde antes de este mundo y que era gobernado por Remberto Estrada, quien habría llegado al presente desde el más allá. Esa sería una posible interpretación a lo que el alcalde de Benito Juárez declaró hoy en el marco de un evento al que no asistió pero que al parecer estuvo presente de alguna forma etérea. Rembi -como le dicen- habló de la llegada del pasajero 23 millones que arribó este martes al AIC y expresó que continuará consolidando Cancún no sólo en América Latina sino también “en el mundo anterior”, lo dijo así: No vamos a parar en la implementación de acciones que nos permitan seguir consolidando este destino como el más importante no solo en América Latina, sino en el mundo anterior, resaltó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba”, así se lee en el boletín de prensa 1433 que emitió el gobierno municipal.

La declaración de Remberto Estrada Barba está incluída en un boletín de prensa que el Ayuntamiento de Benito Juárez distribuyó a los medios de comunicación y que redujo en su Facebook a una simple línea de texto omitiendo las palabras del presidente municipal.


No obstante el boletín de prensa está en los correos de diversos medios de comunicación que reciben a diario la andanada de boletines, muchos de ellos fantasiosos, como el enviado este martes, que pretende sorprender al público dando la idea de que Remberto Estrada Barba estuvo presente en un evento al que jamás asistió.



Se trata de la bienvenida al pasajero número 23 millones. Evento programado en el Aeropuerto Internacional de Cancún y al que asistió el gobernador Carlos Joaquín.

Remberto Estrada no estuvo en ese evento, pero como suele suceder con el alcalde de Cancún, éste se “hizo presente” a través de un boletín de prensa engañoso con una declaración lunática que sólo abona a la confusión del público, o bien abona a la confirmación popular de que el presidente municipal de Benito Juárez carece de credibilidad.

Si la expresión de Remberto Estrada al hacer mención de un “Mundo Anterior” es un gazapo, tampoco existe una aclaración correspondiente de los boletineros de Comunicación Social del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Publicar un comentario

Comentarios