Entrega Ayuntamiento de Isla Mujeres becas a estudiantes


Isla Mujeres.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar la educación de los niños y jóvenes de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, a través del Comité de Becas Municipal, hizo entrega de becas a estudiantes más destacados del municipio.

”El futuro de Isla Mujeres depende de nuestros niños y jóvenes, por ello debemos apoyar su educación y poner nuestro granito de arena para que se conviertan en ciudadanos ejemplares”, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, quien asistió en representación del edil isleño.

Desde el comienzo de su administración, Juan Carrillo Soberanis ha apoyado a la educación de niños y jóvenes en todo el municipio, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, así como a los estudiantes de Isla Mujeres que estudian en la ciudad de Valladolid, por lo que a través de la entrega de becas refrenda su compromiso de continuar brindando total soporte al futuro académico de la juventud.

Por ello, el gobierno municipal hizo entrega de apoyos a 389 alumnos en las categorías de primaria, secundaria, bachilleres, universidad y transporte marítimo para el ciclo escolar 2016-2018.

Por su parte, Coronado Rojas, quien estuvo acompañado por la directora de Educación en Isla Mujeres, Rossana Martínez Cen, detalló que las becas se entregaron a los estudiantes que con responsabilidad han alcanzado el grado de excelencia en la escuela y el deporte.

”Nuestro presidente municipal ha dado instrucciones para apoyar por completo a que niños y jóvenes continúen con sus estudios; estas becas son de gran provecho para los estudiantes que las merecen y necesitan, sin duda seguiremos trabajando para beneficio de todos los isleños”, acotó el funcionario.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso de seguir apoyando a los estudiantes isleños para que continúen su preparación profesional y se conviertan en ciudadanos modelos que coadyuven a mejorar el municipio.


Publicar un comentario

Comentarios