Promete apagar: Juan Vergara anuncia recursos a partir del 26 diciembre para saldar deudas


Redacción.- El bono y la canasta navideña serán pagados a los burócratas a partir del martes 26 de diciembre, día en que llegan los recursos federales, así lo afirmó en su cuenta de Twitter el secretario de Finanzas, Juan Vergara, en respuesta al reclamo de la base trabajadora hecho a través Roberto Pot, dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Gobierno del Estado.


Vergara twiteó:

“Lo recursos federales llegarán el martes 26 de diciembre y ese día se realizará el pago de la canasta navideña dando un total de $44,019,000 pesos y el bono por $34,807,000 pesos, sumando un total de $78,826,000 pesos”.

En otro twit, el titular de SEFIPLAN expuso:

“Por instrucciones de nuestro Gob. @CarlosJoaquin le expliqué a Roberto Poot, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, la situación de los recursos y el compromiso de esta administración con el pago de los mismos el día martes 26 de diciembre”.

Los twits de Juan Vergara aparecieron momentos después de una publicación de Othoniel Soto, dirigente del STSQCS, quejándose de la falta de pago de las prestaciones navideñas y llamándole “engañoso” al titular de SEFIPLAN.

Las aclaraciones de Juan Vergara en Twitter también surgen después de que un texto dirigido al gobernador y adjudicado a Roberto Pot, circuló en whatsapp quejándose por las prestaciones pendientes por pagar, aunque el propio dirigente de los burócratas afirmó no ser el autor de la misiva en cuestión.


Juan Vergara se inscribió el 10 de diciembre en las listas del PRD para contender por una diputación federal en 2018, lo que supone su inminente salida de SEFIPLAN el próximo año.
Publicar un comentario

Comentarios