Se espera exitoso cierre de año en materia turística en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Sin lugar a dudas este año cerrará con mucho éxito el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, cuando alcance en esta última semana del 2017 el 100 por ciento de ocupación hotelera, como resultado del intensivo trabajo de promoción turística que se ha estado realizando, tarea en la que trabajan de manera decisiva los tres niveles de gobierno, la sociedad e iniciativa privada.

Prestadores de servicios turísticos informan que en el último mes del año, con el inicio oficial de la temporada invernal, es notoria la afluencia de vacacionistas a la isla, quienes buscan conocer sus principales atractivos turísticos, teniendo una alta demanda los paseos en lancha, la inmersión en las zonas coralinas y el descanso en las playas.

José Castillo Magaña, director general de Turismo en Isla Mujeres, aseguró que durante todo el año 2017 se recibieron cerca de 3 millones de visitantes, tomando en consideración las estadísticas de la Administración Portuaria Integral (API), en donde el 60% de los pasajeros que provienen de los barcos son paseantes.


“Nos enorgullece saber que Isla Mujeres está experimentando su consolidación como destino turístico de excelencia. La presencia del destino y la oferta de sus productos y servicios en los principales escaparates turísticos, le ha dado una mayor proyección nacional e internacional. Hoy nos es muy grato decir que entre los centros vacacionales más importantes del Caribe Mexicano”, detalló Castillo Magaña.
Publicar un comentario

Comentarios