Cambian a secretaria de Educación: Entra Ana Isabel Vásquez por Marisol Alamilla


Chetumal.- El secretario de Gobierno Francisco Xavier López Mena dio posesión hoy a la maestra Ana Isabel Vásquez Jiménez como nueva titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

El gobernador Carlos Joaquín recibió y aceptó ayer la renuncia que presentó Marisol Alamilla Betancourt al cargo de secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Quintana Roo para atender asuntos personales.

Vásquez Jiménez, quien se venía desempeñando como directora general del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, es licenciada en Pedagogía por la Universidad Veracruzana, tiene estudios de Psicopedagogía por la Universidad de La Habana, y es maestra en Psicoterapia Humanista por el Instituto Carl Rogers.

Cuenta con 23 años de experiencia docente en todos los niveles educativos, diplomado en aprendizaje vivencial y certificación internacional en formación de equipos de trabajo.

Es evaluadora federal de programas educativos y entre sus áreas de experiencia están las de formación de profesores y gestión educativa.
Publicar un comentario

Comentarios