Candidato detenido: Fiscalía le echa el guante a Sergio Terrazas, iba para OPB por el PT


Chetumal.- El precandidato del PT a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Sergio Terrazas, fue detenido por ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas, en agravio de su chofer, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Aquí el boletín de la Fiscalía:

La Fiscalía General del Estado informa que personal de las áreas operativas de la institución ejecutaron una orden de cateo y cumplieron una orden de aprehensión en contra de Sergio N dentro de la Carpeta Administrativa 10/2018 por los delitos de privación de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas. 

El ilícito fue cometido en agravio de Héctor N, quien se desempeñó como su chofer y denunció que fue víctima de los delitos antes descritos. 

Luego de cumplimentada la orden de aprehensión Sergio N fue llevado a la base de la Policía Ministerial para su certificación médica y entregado al Juez de Control que solicitó su detención.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia con apego a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal y pleno respeto a los derechos humanos.
Publicar un comentario

Comentarios