Continúa Gobierno Municipal transformación de Rancho Viejo


Isla Mujeres.- Desde el comienzo de la actual administración, el gobierno municipal de Isla Mujeres ha trabajado en el mejoramiento de servicios y en dotar de obras públicas la Zona Continental con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes ahora están mejor comunicados.

Con la pavimentación de más vialidades ahora es posible que los servicios públicos, la seguridad, la atención de emergencias y el transporte público lleguen con mayor facilidad a todas las familias.

El director general de Obras Públicas, César Poot Pérez mencionó que en lo que va de 2018, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Isla Mujeres y como parte de una inversión federal de 15 millones de pesos destinadas a obra pública en el municipio, se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de las principales vialidades de cinco colonias más en la Zona Continental: ”Bosque”, ”Monte de Olivo”, ”Rancherita”, ”Triunfo” y ”Paraíso”, beneficiando a más de 9 mil isleños.

Estas acciones se realizaron gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno a través del programa federal Fondo Metropolitano ejercicio 2017, que ahora permite a las familias de Rancho Viejo tener calles dignas por las cuales transitar y accesar con mayor facilidad a los servicios públicos.

-La pavimentación de vialidades en la Zona Continental es uno de los logros más importantes para este gobierno municipal, pues sabemos que por mucho tiempo las familias de Rancho Viejo estuvieron desatendidas y tenemos el compromiso de continuar mejorando su calidad de vida-, acotó el funcionario.

Cabe destacar que además de estos trabajos, durante el 2017 el Ayuntamiento pavimentó las principales vialidades de las colonias ”El Nazareno”, ”San Román”, ”San Antonio”, ”Rancherita”, y “Zona Urbana” a través del Fondo Federal para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) con una inversión aproximada de 8 millones de pesos.

En conjunto, durante los ejercicios 2017 y lo que va del 2018 se han invertido más de 23 millones de pesos en materia de pavimentación para la Zona Continental de Isla Mujeres.


El principal compromiso del gobierno municipal es responder a las demandas ciudadanas, pero sobre todo realizar acciones que cubran las necesidades más apremiantes de las familias en materia de seguridad, servicios y obras públicas, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, beneficiando a todos los isleños.



Publicar un comentario

Comentarios