Ejecutómetro Cancún: 33 casos enero 2018; cabeza humana en estacionamiento Bodega Aurrera R-105


Cancún.- Restos de una cabeza humana con un narcomensaje fueron dejados este lunes en la entrada principal del estacionamiento de Bodega Aurrera de la avenida López Portillo Región 105, una nueva vendetta que fija el Ejecutómetro de Cancún en 33 casos en lo que va de enero, un pésimo inicio de año para este polo vacacional.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Noticia criminal: Reporta 911 que se halló una extremidad cefálica en la Región 105, manzana 32, Av. Lopez Portillo en la entrada de Bodega Aurrera.

Fecha y hora: 29 de enero de 2018, 01:28 horas.

Lugar de intervención: Región 105 mza: 32 lote: 1 Av. Lopez Portillo, establecimiento Bodega Aurrera.

Primer respondiente: Valdemar de la Cruz Lopez, policía municipal a bordo de la unidad 5556.

Agente ministerial a cargo de la investigación: José Alberto Evia Martínez.

Narrativa de los hechos: Siendo las 01:42 horas arribamos al lugar de los hechos y ya se encontraba acordonado con cinta amarilla por elementos de la policía municipal.

Seguidamente siendo las 01:55 horas arriba la unidad de servicios periciales al mando de la perito criminalista Clarisa Jiménez Zurita, por lo que se inicia con la intervención a las 02:00 horas ingresando de sur a norte y aplicando el método de punto a punto para la búsqueda y localización de indicios, por lo que se tiene a la vista sobre el plano de sustentación, en la entrada principal al supermercado denominado Bodega Aurrera, a una distancia de 1.5 metros de la cortina metálica, una manta de material sintético en color blanco con una leyenda escrita en color rojo. 

Sobre la misma se aprecia una bolsa negra de material sintético y al ser desamarrada por la perito criminalista se observa una bolsa de material sintético (costal) en color blanco con la leyenda Bola Roja y al ser abierta contenía en su interior un miembro cefálico de una persona al parecer del sexo masculino, con cabello lacio, largo y negro, boca grande, labios gruesos, nariz grande base ancha, ojos pequeños, tez morena y cejas pobladas.

Por tal motivo se realiza el levantamiento del miembro cefálico a las 02:15 horas para ser trasladado al SEMEFO, indicio 1 manta de material sintético en color blanco con una leyenda escrita en color rojo, levantamiento 02:17 horas, indicio 2 bolsa negra de material sintético y bolsa de material sintético (costal) en color blanco con la leyenda Bola Roja, levantamiento 02:19 horas y se finaliza con la intervención a las 02:20 horas.
Publicar un comentario

Comentarios