Marihuana en QR: Carlos Joaquín a favor de analizar uso legal de la hierba


Cancún.- Carlos Joaquín se pronunció a favor de analizar la legalización del uso de la marihuana en Quintana Roo en respuesta a la propuesta hecha por el titular de SECTUR, Enrique de la Madrid, “estoy a favor de que la analicemos bien y de que la llevemos adelante en la búsqueda de encontrar una solución que permita paz y tranquilidad, inicialmente, parece que sí”, manifestó el mandatario, informó El Universal.

Para el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la propuesta del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, para legalizar el consumo y venta de marihuana en destinos turísticos de México, debe ser analizada, para saber si tendría o no como resultado la paz social y la seguridad que se pretenden, sin dañar a la salud pública.

“Creo que es una iniciativa que hay que revisar, que hay que verificar; efectivamente tiene algunas razones que él (De la Madrid) ha comentado, que me parecen acertadas, pero también hay que estar pendientes de que no sea algo que vaya a dañar la salud pública. Habría que revisar esa situación para poder saber si es precisamente lo que la población requiere", dijo.

"Mas que estar a favor, estoy a favor de que la analicemos bien y de que la llevemos adelante en la búsqueda de encontrar una solución que permita paz y tranquilidad. Inicialmente, parece que sí”, manifestó el mandatario.


Con información de El Universal
Publicar un comentario

Comentarios