Mejora Gobierno Municipal calidad de vida de familias isleñas


Isla Mujeres.- Para las familias que viven en la Zona Continental de Isla Mujeres la creación de obras de calidad es una necesidad apremiante, en la que el gobierno municipal ha trabajado desde el inicio de la actual administración.

Durante el 2017 el Ayuntamiento de Isla Mujeres construyó 2 plataformas para canchas de usos múltiples, así como un parque infantil, y pavimentó las principales vialidades de 3 colonias de Rancho Viejo, beneficiando a más de 9 mil isleños.

Las colonias beneficiadas de manera directa son “El Nazareno”, “San Román”, “San Antonio”, “La Loma”, “El Morro” y “La Victoria”.

Estas obras se realizaron gracias al trabajo coordinado de las autoridades municipales con los gobiernos federal y estatal, a través de diversos programas tales como el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y el Fondo Metropolitano ejercicio 2017.

El director de Obras Públicas, César Poot Pérez, comentó que estas labores son de gran beneficio para todas las familias isleñas y que el compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres es continuar llevando a cabo acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

-A través de estas labores el gobierno municipal reafirma su compromiso con todos los ciudadanos de Isla Mujeres, pero sobre todo con quienes viven en Rancho Viejo, pues sabemos que durante mucho tiempo estuvieron desatendidos y queremos que sus necesidades sean cubiertas con más y mejores obras públicas-, acotó el funcionario.

En lo que va del 2018, el gobierno municipal dio el banderazo de inicio para la pavimentación de cinco colonias más en la Zona Continental del municipio (“Bosque”, “Monte de Olivo”, “Rancherita”, “Triunfo” y “Paraíso”) e inauguró un andador en la Zona Urbana de Rancho Viejo.

El gobierno municipal reafirma su compromiso por continuar con los trabajos en materia de seguridad, obras y servicios públicos tanto en la ínsula como en la Zona Continental, garantizando a todas las familias de Isla Mujeres un municipio seguro, limpio y con espacios recreativos para su sano esparcimiento.




Publicar un comentario

Comentarios