Policía baleado: Lo tirotean cuando regresaba a casa en la Región 251 Cancún; violencia no cesa


Cancún.- En una nueva jornada violenta, un policía fue baleado la noche de este martes en la Región 251 cuando estaba llegando a casa. En tanto, dos cadáveres fueron hallados en las colonias Avante y Nuevo Milenio, mientras que en los primeros minutos de hoy, un hombre fue asesinado a balazos en la Región 101 y minutos antes otro fue tiroteado en las inmediaciones del Parque de las Palapas, en pleno centro de este polo vacacional.


Este es el segundo caso de un policía baleado en Cancún en lo que va del presente año. El anterior falleció. Este sobrevivió al ataque.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

INFORMACIÓN PRELIMINAR.- Siendo aproximadamente las 19:15 minutos de este martes, a través del número de emergencias 911 se atendió el reporte de una persona herida de bala en la región 251.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes informaron que se trata de un elemento municipal en activo, mismo que había terminado su turno de trabajo y fue herido cuando llegaba a su casa.

El elemento fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento autoridades se encuentran realizando las investigaciones.


La ola de violencia no cede. En lo que va del presente año ya suman 34 ejecuciones, es decir, un promedio mayor a una ejecución diaria. De hecho este mes de enero se convirtió en el más violento de la historia de este polo vacacional, superando las 32 ejecuciones del 2017, hasta ese entonces la cifra más alta en este rubro.
Publicar un comentario

Comentarios