Ejecutado en vía pública: Tirado en colonia Tres Reyes Cancún; taxista baleado en R-221



Cancún.- Un hombre fue sin vida fue hallado en la vía pública con orificios de arma de fuego en la colonia Tres Reyes segunda etapa a unos metros de una tienda OXXO. Minutos antes, la Policía tomaba conocimiento de un taxista baleado en la Región 221.


Siendo las 17:10 horas reportan un masculino tirado en vía pública ensangrentado y sin signos vitales en la colonia Tres Reyes segunda etapa, entrando por el Oxxo mano derecha como referencia por el minisuper el relicario. Terminando de procesar el lugar de la Región 221, nos constituimos al de Tres Reyes.

OCCISO:
Gamaliel "N"
De 19 años, originario de Tabasco, de ocupación albañil, con domicilio en Villas Otoch Paraíso, de paso y visita a su tía.

IDENTIFICA
Raquel Alejandro Ovando (tía del occiso) de 43 años con domicilio en la colonia Tres Reyes 2da. Etapa.

HECHOS
Siendo las 17:14 horas se le da parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordena constituirnos al lugar y corroborar el hecho y de ser necesario darle la legal intervención al Personal Pericial, a quienes de igual manera se les hizo de conocimiento vía radio Matra.

Nos constituimos al lugar, dónde al llegar se pudo corroborar que la ubicación es colonia Tres Reyes entre calles Blanca con Cristo, viene dentro de una área verde como referencia ingresando por la segunda entrada a 500 metros y seguidamente a mano izquierda sobre una terracería a 35.30 metros y seguidamente sobre una brecha que conduce a un área verde a 39.30 metros sobre el plano de sustentación (suelo) coordenadas 21.096489, -86.941826.

Se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, con la extremidad cefálica hacia el Oriente y la pélvica al Poniente, vistiendo pantalón de mezclilla en color azul y una playera cuello V, en color gris con mangas azules, descalzo, mismo que al ser revisado superficialmente se le pudo apreciar un orificio de entrada en espalda y salida en cara anterior del cuello, mismo cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.


Previo a esta ejecución, la Policía tomó conocimiento de un taxista herido de bala en la calle 80 Región 221. Este hecho habrían sido registrado justo en la casa donde estaba estacionada la unidad taxi 5794 del Sindicato Andrés Quintana Roo. El lesionado fue trasladado para recibir atención médica.

Publicar un comentario

Comentarios