Más ejecutados en Viernes Santo: Acribillan a hermanos taqueros en Cancún; 5 cadáveres en violenta jornada



Cancún.- Dos hermanos taqueros fueron asesinados este viernes cuando se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales en la Región 234, por sujetos a bordo de un auto tipo Sentra. Con estos dos asesinatos ya suman 5 las ejecuciones registradas este que resultó ser un sangriento Viernes Santo.


 Occiso 1.- René Hernández Cuevas 30 años 20 enero de 1987 originario de Putla de  Guerrero, Oaxaca casado de oficio taquero y con domicilio en Paseos del Mar SM251.

Occiso 2.- Juan Hernández Cuevas de 22 años f.n. originario de Cancún estado    civil soltero estudios de secundaria de oficio taquero domicilio en la Región 92 cerca del sindicato de taxistas. 

Hechos.....  aproximadamente las 15:00 hrs. 

Los ahora occisos se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales a una esquina de su domicilio cuando llegó un vehículo tipo Sentra color gris y dos sujetos desde el interior sacaron armas largas de fuego y empezaron a disparar iban tres a bordo del vehículo y se dieron a la fuga con rumbo a la Leona Vicario.

Testigo y padre de los occisos.

Juan Hernández Ortiz de 60 años 08/03/57 casado originario de Oaxaca de oficio taquero estudios de primaria domicilio Región 230 manzana 34 lote 22 el cual proporciona los datos de los occiso y el tipo de vehículo ya que vio lo sucedido, desconoce el motivo de la agresión ya que sus hijos son taqueros y trabajan en eso día a día en espera de peritos para procesar, en el lugar hay casquillos cal. .223

Publicar un comentario

Comentarios