Primer festival de Salsa en Playa del Carmen, acudirán bailarines profesionales



Playa del Carmen.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y una buena imagen de Playa del Carmen para el mundo, diez escuelas de salsa prepararon el Primer Festival Internacional de Salsa, donde participarán alrededor de 50 bailarines profesionales y alumnos de dichas academias. El lugar sede de este evento será el Teatro de la Ciudad, se llevará a cabo el 1º de abril a las 6:30 de la tarde y la entrada será gratuita.

Los gestores de este proyecto señalaron que por ser uno de los destinos turísticos más visitados de México, Playa del Carmen ha sido elegida por millones de turistas para aprender a bailar y disfrutar de la cultura caribeña, por lo que este festival es una buena oportunidad para desarrollar y dar a conocer el talento que hay en la ciudad.



Al respecto, Margarita García, gerente de Zenzi, patrocinador oficial, señaló que “lo que buscamos es fomentar la culturas y las artes, el deporte. Bailar salsa es adentrarse a un mundo lleno de energía positiva y queremos plasmar esta imagen de Playa del Carmen, porque este destino tiene mucho para dar y nos enorgullece que los artistas se unan a esta campaña por la paz en Playa. Estaremos muy contentos de que asistan, habrá personas de todo el mundo bailando y disfrutando de lo que hemos preparado.”

En el evento que reunirá a más de 700 personas de países como Francia, España, Cuba, Italia, Perú, Colombia y México, también se disfrutarán de otros bailes como el mambo, la bachata, el merengue y la kizomba, ya que los organizadores del programa señalan que los turistas gustan de los diferentes estilos de música latina.


Cabe resaltar que este es uno de los eventos realizados en la zona turística y dentro de la ciudad, mismos que son promovidos por el sector empresarial que busca una imagen positiva de este polo vacacional, luego de los hechos ocurridos el pasado 21 de febrero en el Muelle Fiscal y por lo que se emitieron alertas de viaje por parte de países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Publicar un comentario

Comentarios