Acercaremos el deporte y la cultura a las familias en los parques públicos: Cristina Torres



Playa del Carmen.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a llevar actividades deportivas, culturales y recreativas a todos los parques públicos del municipio, pues señaló la importancia de que el programa de esparcimiento y convivencia alcance a la totalidad de familias en este municipio.

“El deporte y la cultura nos permiten conocernos más a nosotros mismos, crecer personalmente al superar nuevos retos y desarrollar capacidades que se vuelven herramientas para la vida. Por ello seguiremos de frente, acercando diversas actividades físicas a todos los parques públicos, así como las clases que se imparten en el Centro Cultural”, subrayó la candidata. 



En su caminata por el fraccionamiento Galaxia I, Cristina Torres agregó que entre las actividades que se impartirán se encuentran clases de música con diferentes instrumentos, teatro, pintura y la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen; también habrán clases de fútbol, basquetbol, voleibol, box y patinaje, mismas que están disponibles en las diferentes unidades deportivas de todo el municipio. 

“Reforzaremos el programa de Semilleros Deportivos que ya ha tenido un acercamiento importante con los niños y jóvenes. Hemos escuchado a la gente, sabemos qué es lo que las familias necesitan y continuaremos con estas actividades que son aliciente importante para que, a partir de la disciplina, la voluntad y la entrega hacia un objetivo, puedan tener una mejor calidad de vida y un mejor futuro”, afirmó la abanderada del PAN,PRD y MC. 


Durante la gestión de Cristina Torres como presidenta municipal de Solidaridad, se construyó el domo y tuvo lugar la rehabilitación del parque público en esa colonia, el cual cuenta también con juegos infantiles, aparatos de ejercicio y un espacio para actividades recreativas.

Publicar un comentario

Comentarios