Arrancan candidatos de Solidaridad: Cristina busca reelección, Laura deslucida y Martín se envalentona



Playa del Carmen.- A pesar de la lluvia, este lunes, candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad iniciaron sus campañas electorales en diferentes puntos de la ciudad. Cristina Torres Gómez, por la coalición PAN-PRD-MC, Laura Beristaín Navarrete, por MORENA-PT-PES y Martín de la Cruz, por PRI-PVEM-PANAL, ofrecieron un discurso en el arranque de las jornadas electorales.


Torres Gómez, en el parque Fundadores, pidió en su arranque, ante más de 500 ciudadanos presentes, que se le diera confianza para seguir trabajando en el municipio, pues faltan muchas cosas por hacer, y recordó además que votar por otros candidatos sería regresar al pasado donde los gobiernos se dedican solamente a saquear, dijo que tampoco hagan caso de esas propuestas que sólo buscan la descalificación y que recurren a la mentira.

Por su parte, Martín de la Cruz Gómez, ante su gabinete de trabajo habló sobre el tema de la seguridad, aspecto que actualmente está siendo demandado por la población local. 





“Seguramente con anterioridad tuvimos amenazas, sabemos muy claro a lo que nos enfrentamos, pero tenemos que hacerlo porque Solidaridad se enfrenta a problemas que aquejan a nuestra sociedad  y yo estoy convencido que tengo la capacidad y sé a lo que me enfrento. He platicado con mi familia que a unos eventos no me podrán acompañar por seguridad, pero un servidor ahí estará al frente”, dijo de la Cruz.


En el inicio de la campaña de la morenista Beristaín Navarrete, destacó la nula participación de ciudadanos playenses, pues sólo llegaron menos de 100 personas y hubo comentarios que señalaban su imposición como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ya por la tarde, Luis Roldán Carrillo, candidato del Partido Encuentro Social (PES) realizó su primer recorrido en el fraccionamiento La Guadalupana, donde se hizo acompañar por alrededor de 50 simpatizantes.

María Vásquez Noriega, presidenta del Consejo Electoral Municipal, del Ieqroo, exhortó a los candidatos a desarrollar una campaña con pleno respeto a los demás contrincantes.

Publicar un comentario

Comentarios