Chapur con Meade: Hotelero llama a su planta productiva a votar por candidato del PRI (Video)



Cancún.- El empresario hotelero y de cadenas de tiendas departamentales, José Chapur, hizo un llamado en video a votar por el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, y pidió a su estructura laboral sufragar en ese mismo sentido, porque dijo, “Él genera confianza… lo conozco desde hace 10 años por su participación en consejos empresariales y porque él ha sido parte importante en la estabilidad y en la certidumbre”.

El empresario, propietario de la cadena hotelera “Palace” y de las departamentales “Chapur”, ambas con miles de empleados en Quintana Roo y Yucatán principalmente, y con negocios en otros puntos del país especialmente en el sureste, colgó un video en el que hace un llamado a su planta productiva a votar por el candidato del PRI.

“Yo confío en Pepe Meade a quien conozco desde hace 10 años por su participación en consejos empresariales y porque él ha sido parte importante en la estabilidad y en la certidumbre”, expresó Chapur.

Y agregó:

“En resumen él genera confianza, en el país los empresarios generamos inversión, generamos empleos, pero exigimos seguridad”.

Y entonces hizo un llamado a sus trabajadores:

“Por eso yo, y espero que ustedes también, votemos por Pepe Meade”.

El pronunciamiento del influyente empresario surge a 50 días de la fecha de las elecciones y tras un golpeteo constante del candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, contra el empresariado mexicano.

Publicar un comentario

Comentarios